viernes, 5 de diciembre de 2008

La Mejor Arma la Constitucion

Siempre he recomendado a mis familiares y amigos que la Constitución es una de las mejores armas que tenemos para enfrentar al régimen de Hugo Rafael. Estoy segura que un alto porcentaje de nosotros ni siquiera la ha leído. Hoy más que nunca tenemos que hacerlo por los días que se avecinan.

Les voy a transcribir el artículo 230 de la Carta Magna: “El período presidencial es de seis años. El Presidente o Presidenta de la República puede ser reelegido o reelegida de inmediato y por una sola vez, por un período presidencial”. Métale la lupa.

Resulta que ordenando mi biblioteca me encontré con la roja-rojita, es decir la reforma que le dijimos NO el 2-D y me dije gracias a Dios que no la boté y comencé a leerla nuevamente y busqué el artículo 230 pero el que Hugo quería que fuese reformado en esa oportunidad y dice así: “El período presidencial es de siete años. El Presidente o Presidenta de la República puede ser reelegido o reelegida”.

Igualito lo leyó Hugo Rafael en una ficha el día de la juramentación del gobernador del Estado Sucre en cadena nacional, lo único que cambió fueron los años y los dejó en 6.

NO es NO entiendan, aquí no podemos seguir permitiendo que Hugo Rafael y su acólitos sigan irrespetando nuestra decisión electoral. Soy parte de este pueblo y seguiré votando hasta que muera, pero exijo respeto al voto de cada uno de nosotros. El susodicho quiere emular a Gómez y no se lo vamos a permitir. NO A LA ENMIENDA. Lean la Constitución y se darán cuenta como la ha pateado.

No hay comentarios: