miércoles, 17 de diciembre de 2008

YO LO QUIERO ASI

SIMPLEMENTE ….QUIERO
Quiero mi país en paz
Quiero un Presidente que gobierne
Quiero respeto a mi decisión electoral. Ya dije NO
Quiero que se respete la Constitución
Quiero que mi municipio me dé la calidad de vida que merezco
Quiero igualdad ya basta que me excluyan
Quiero servicios públicos eficientes
Quiero respeto a los gobernadores y alcaldes que no son rojos-rojitos
Quiero que los niños de la calle vivan de otra manera
Quiero que los pobres de mi país sean tomados en cuenta y no les mientan más
Quiero y exijo respeto al pueblo; porque yo soy parte de él
Quiero seguridad en cada rincón de Venezuela
Quiero unión entre nosotros y que no sigámonos odiándonos sólo porque el inquilino de Miraflores lo quiera
Quiero que cada uno de los venezolanos tengan sentido de pertenencia por esta noble tierra
Quiero que los adultos mayores sean respetados por el INASS. Ellos se lo merecen
Quiero la libertad de nuestros presos políticos
Quiero que no olvidemos el 22 de Abril
Quiero respeto a los medios de comunicación
Quiero castigo para los corruptos de este gobierno. Juicio…Cárcel para ellos
Quiero escuelas dignas
Quiero hospitales que presten buenos servicios
Quiero un Presidente, Gobernadores, alcaldes y diputados trabajando por Venezuela, en vez de hacer tanta campaña política. ¿Cuándo van a resolver los graves problemas que tiene mi país?
Quiero que nuestro dinero no se le regale a Cuba, Bolivia, Ecuador; inviértalo aquí Presidente
Quiero que no me llames más escuálido, opositor, pitiyanqui por pensar diferente
Quiero que Hugo Rafael reconozca sus errores y que deje de gobernar al pueblo como si fuéramos borregos.
Quiero decirle al inquilino de Miraflores que se enmienda NO se logrará porque ya le dijimos NO y volveremos a votar NO. ¿Entendiste?

No hay comentarios: